Plantas de tratamiento modulares

Compartir publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Plantas de tratamiento modulares

Nuestras plantas de tratamiento son diseñadas y fabricadas en base a las necesidades específicas de cada cliente. No solo tomamos en cuenta el actual flujo y calidad de agua a tratar para su reutilización, también se realiza una proyección para el crecimiento futuro.

En STROM sabemos que cada empresa y proyecto se desarrollan a su propio ritmo. Por eso, nuestras plantas están diseñadas para ser modulares. Haciendo que nuestros productos sean 100% personalizables.

Ya sea que eres un desarrollador de vivienda y tu proyecto se construirá en etapas. O tu empresa quiere implementar un sistema de reutilización de aguas para generar ahorros en costos de operación, pero primero quieres reutilizar el agua en baños y/o limpieza y en una segunda etapa pasar a agua potable para reutilizar en tus procesos. STROM cuenta con la solución ideal para ti.

Podemos fabricar tu planta por módulos e ir agregando nuevas etapas de tratamiento para mejorar la calidad de agua o añadir líneas de tratamiento paralelas para incrementar el flujo de tratamiento conforme las vayas requiriendo. El agregar líneas paralelas tiene la ventaja de crear un sistema redundante, en caso de reparación o mantenimiento de algún equipo, tú podrás seguir tratando tu agua sin ningún inconveniente.

Las plantas de tratamiento STROM también están diseñadas para montarse en un remolque. Pensadas especialmente para instalaciones temporales donde solo se requiere tratar el agua por un periodo corto y después trasladar la planta a otro lugar.

Suscribete a nuestro boletín

Entradas Recientes

Planta de tratamiento de aguas residuales

¿Qué es una planta de tratamiento?

Una planta de tratamiento de aguas residuales es un sistema que incluye distintos procesos físicos, químicos y biológicos para transformar el agua sucia y contaminada