Filtros de agua

STROM

Ventajas de filtrar tu agua

01. Bienestar para tu familia

Al filtrar toda el agua que entra a una casa remueve los altos niveles de cloro, minerales y sustancias sintéticas que se pueden encontrar. Hay más de 2,000 químicos tóxicos en la mayoría del agua que se suministra a los hogares. Menos de 60 de estos químicos tienen sus niveles regulados.

02. Mejor calidad de vida

El cuerpo humano es 70% agua. Como tal, el agua de alta calidad no solo es importante, es vital para tu vida. El agua limpia puede ayudar al cuerpo a tener uñas más fuertes, cabello más brillante, recuperarse de enfermedades más rápido y absorber mejor los nutrientes. También ayuda a enjuagar la acumulación de jabón de manera más efectiva en la piel y el cabello. El agua purificada ha demostrado ser mejor para condiciones en la piel como el acné, la dermatitis y la psoriasis.

03. Mayor vida útil

Los electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, duchas e inodoros tienen una vida más larga si se usan con agua filtrada sobre agua de la llave. La acumulación de cal y calcio puede causar muchos daños en las tuberías, así como las llaves y drenajes obstruidos y desgastados. Lo mismo sucede con la maquinaria en la industria.

Los filtros permiten que el agua que fluye por tus instalaciones esté libre de sedimentos que puedan dañar tus equipos.

WORK IN PROGRESS

Filtros para casa

Filtros para industria

Filtros para fraccionamiento

Filtros para torre de departamentos / oficinas

Filtros para hospitales

Etapas de la filtración

Lecho profundo

Es la primer étapa en un tren de filtración, donde es útil para remover partículas suspendidas en el agua de hasta 3 micrómetros. Si tu agua tiene contaminantes visibles, este es el equipo ideal para elimnarlos.

Carbón activado

Es la segunda étapa de filtración donde se busca eliminar químicos y microorganismos por medio de adsorción. Si tu agua tiene cloro, olores o sabores desagradables, este es el equipo ideal.

Suavizador

Es la tercer étapa de filtración, donde se elimina la presencia de calcio y magnesio en el agua por medio de un intercambio iónico. Si tu agua tiene calcio o magnesio que genera sarro en tus tuberías y baños, este es el equipo recomendado.

Solicita una cotización

Programa una visita de nuestros especialistas para asesorarte y proponerte un sistema de filtración en base a tus necesidades.